ELBOSQUE // MAS SORTEOS EN EL BOSQUE

La disco “El Bosque”, una de las más importantes de la zona sur, realizó una compra de varios autos Chrysler Neon en una concesionaria de Quilmes, a fin de sortearlos mensualmente entre la concurrencia.
Esta iniciativa demuestra que la disco se esfuerza, generando un sueño en sus visitantes.

A fines del año pasado entregaron varias motos Scooter de primera marca.



Hoy, en un momento de profunda crisis económica, realizan una apuesta más que importante, regalan un vehículo de segmento elevado por su confort, categoría y precio, sin costo adicional alguno, el cual puede ser adquirido con el solo hecho de abonar la entrada.

El día sábado 28 de Abril se realizó el primer sorteo en las instalaciones de la disco que tuvo como ganadora a una mujer de joven edad, llamada Silvina Raso, quien admitió descreer en los sorteos en general, sosteniendo que en el caso de este, estaba entusiasmada ya que sabe de la seriedad de “El Bosque” y conoce la entrega que realizan sus anfitriones a diario para con el público.

EL BOSQUE ENTREGA
SU TERCER CHRYSLER NEON 0KM.

Habiéndose asomado la noche del sábado 14 de julio de 2001, los corazones de los habitúes de la disco “El Bosque”, empezaron a palpitar velozmente porque este día sería la última oportunidad para obtener un premio impresionante, un sorteo que a todos nos gustaría ganar “hacernos poseedores de un Crysler Neon 0Km.”.

Con un boliche abarrotado de gente y en un marco espectacular se hicieron las 04:30 de la madrugada. Fue a esa hora donde finalizó el tiempo para introducir los cupones en la urna y con ello perder la oportunidad de obtener el ansiado premio, un auto importado de gran porte y distinción, un obsequio que muy pocas discos se atrevieron a regalar; un gran gesto de parte de los anfitriones de “El Bosque” hacia su gente.

Siendo las 05:00hs. de la madrugada aparece en las escalinatas de la barra del hall Central, la gigantesca Urna vidriada con todos los sueños dentro, una cantidad impresionante de cupones que mostraban, en los datos manuscritos, nerviosismo, ilusión y esperanza.

Fue así como se apersono un personaje de anteojos de sol, peluca rubia, remera negra, chaleco con rombos de diferentes tonalidades, saco verde manzana, pantalón negro y zapatillas Rebook amarillas, con un micrófono en su mano derecha; diciendo . . . Hola a todos, ¿cómo está la gente de “El Bosque”?. Todos los presentes abrieron grandes sus ojos y lo aplaudieron a “Claudio” DJ de la disco; El creador de un clima único, ese que se vive en cada noche de la disco.

Este personaje fue el encargado de dar comienzo al escrutinio, invitando a una niña a retirar el cupón ganador de la Urna, sacando el primero, que iba a pertenecer a un hombre con domicilio en la localidad de Morón, el cual por no encontrarse en la disco, la niña debió retirar otro, que iba a tener un nombre masculino y sería de la localidad de Monte Grande y por casualidad tampoco estaba presente; entonces debió extraer un tercero que pertenecería a una niña de la localidad de Florencio Varela, de primer nombre Ceferina, segundo nombre del Carmen y como apellido Pucheta de 29 años de edad que iría asomándose por un costado con el brazo derecho levantado y mucha tranquilidad en su rostro.
Era ella, de remera rosada y pantalón negro con brillo, quien comenzó el ascenso por las escalinatas ante el aplauso de todo el público presente.

La escribana solicitó los documentos de la joven quien le comentó que una amiga se los iba a traer, ya que estaban en el guardarropa. Al informar esto el locutor “D.J.Claudio”, algunos creyeron en la posibilidad de que la ganadora los haya olvidado y el sorteo comenzara nuevamente.

Se vivieron así, 8 minutos de tensión que terminaron cuando su amiga entregó el documento a la encargada legal del sorteo.

De esta manera se dirigió donde se encontraba el auto para conocerlo de cerca, subirse y mirarlo por dentro.

Todo fue espectacular y dejó un sabor especial que se refleja en el comentario común de la gente “Que grande El Bosque, como piensa en nosotros”...

LaNocheDeQuilmes agradece a la disco la cuota de sueño y esperanza que entregó en estos sorteos y el aporte de alegría que brinda las noches de jueves, viernes, sábados y domingos de cada mes . . .

Donde estés viví El Bosque . . .


REPORTAJE EXCLUSIVO A
CEFERINA DEL CARMEN PUCHETA
GANADORA DEL CHRYSLER 0 KM. ENTREGADO
POR LA DISCO EL BOSQUE.
Es piola saber que se siente, siendo una persona común que trabaja duro para llega a fin de mes, cuando por parlante pronuncian tu nombre como ganador de un importante premio.

Es así como nos incentivamos a solicitar la entrevista horas después que Ceferina ganó el premio, cuando el momento está tan vivo en el inconsciente y la conciencia está jaqueada.



Siendo las 17 hs. del Domingo 15 de julio en el bar 1876 de Bernal Centro, se apersonó junto a su amiga, la misma que había ido a buscar el documento al guardarropa, y los encargados de promoción de “El Bosque”, Pablo y Bárbara.

Nos sentamos junto a una salamandra y comenzamos la charla.

-Decinos, que edad tenés y de donde sos?

-Tengo 29 años, vivo en Florencio Varela y soy de la provincia de Corrientes.

-Vivís con tus padres?

-No, mis familiares están en Corrientes, excepto mi tío que vive en frente de mi casa; actualmente yo vivo sola.

-Llamaste a tus familiares?

-Sí les conté y están todos alborotados, el Lunes que comienzan las vacaciones de Invierno me voy para allá y festejar junto a ellos.

-Hace mucho que estás en Buenos Aires?

-Cuatro años y medio aproximadamente.

-Vas seguido al Bosque?

-Si, todos los sábados y si los lunes es feriado, los domingos estoy también.

-Creías en los sorteos?

-Realmente no, pero en este sí; nunca participé de ninguno, este fue el primero, quizás porque creo mucho en toda la gente que conduce la disco.

-Pensabas que ibas a ganar?

-Tenía un presentimiento, estaba como segura que el auto iba a ser mío, estuve toda la semana jodiendo a mis amigas con lo mismo, hasta el punto que cuando entramos a la disco y vi el auto, les dije: Este va a ser mío, ya me van a ver ahí al lado del auto.

-Que sentiste cuando te nombraron?

-Cuando dijeron Florencio Varela, con mi amiga gritamos por el hecho de ser de Florencio Varela y después cuando dijeron Catherina, sabiendo que no era ese mi nombre, entendí que me estaban nombrando y corrí hasta la barra donde estaba la Urna.

-Cuando llenaste el cupón?

-Mirá, llené varios cupones, muchos en mi casa, pero el que salió lo había hecho el día del sorteo. Mejor dicho; el cupón me lo lleno mi amiga y recuerdo que fue un hombre el que introdujo ese cupón en la Urna, ya que no llegaba por la altura. También recuerdo que ese mismo chico beso el cupón antes de ingresarlo y dijo que ese era el cupón ganador.

-Que estabas haciendo en ese momento?

-Estábamos con mi amiga tomando unos tragos en la barra de la pista techada, cuando por parlante escuchamos los dos primeros nombres que eran de hombre, uno de Morón y otro de Monte Grande creo. Cuando escuche que sacaban un nuevo cupón se me erizó la piel, sentí Florencio Varela y se me dio por gritar, cuando dijeron: Catherina dejé el trago y la mire a mi amiga, diciéndole que vaya a buscar el documento, tal como lo habíamos planeado. Porque si ella sacaba el auto, yo iba al guardarropa y si yo lo sacaba ella lo iría a buscar.

-Como hiciste para llegar, con toda la tensión?

-Aunque parezca mentira no estaba nerviosa, pero cuando me estaba acercando y unos chicos se dieron cuenta que yo era la ganadora, no me dejaban pasar, jodiendo por supuesto, fue entonces cuando la Escribana me miró y me hizo seña que me quedara tranquila.

-Que vas a hacer con el auto?

-Pienso quedármelo

-Tenés un trabajo estable?

-Sí soy maestra primaria y trabajo en dos turnos; en Quilmes, en la escuela cuatro, con chicos de primer grado; mientras que en Florencio Varela, en la escuela doce, tengo sexto grado.

-Novio?

-No . . .

-Que fue lo que más te gustó de todo este momento?

-Lo que más me gustó fue que nos dieron la tarjeta Vip, porque nosotras siempre pagamos la entrada, nunca buscamos tarjetas con descuento y siempre vamos en remis. Entonces es muy bueno ganarla ya que el momento económico es muy duro.
Fue cómica la mirada de Guillermo, uno de los dueños, porque cuando nos dieron la Vip nos abrazamos con mi amiga y saltamos juntas, “estaba más contenta que cuando me dieron la llave del auto”.

-Porque eligen el bosque, que es lo que más les gusta de esta disco?

-Son varias cosas; me gusta mucho la música, nos divertimos, nos sentimos muy bien en El Bosque.
En otros boliches te cansa la música, es siempre lo mismo, en cambio acá hay una mezcla de ritmos que te hacen bailar aunque no quieras.
Destaco que es un lugar cálido, es muy buena la seguridad, me siento protegida y no discriminada como en otros boliches; me pasó, hace dos años atrás, que por ser un poco grande de edad te miran mal en la puerta.

En “El Bosque” me siento como en mi casa.

-Bueno, espero disfrutes del auto y de la tarjeta Vip que la disco te regaló.

-Gracias, y quiero agradecer a “El Bosque” por toda la felicidad que siempre me dio y por lo que hoy me da.