DESTACADOS // LA BASE

El Viernes 7 de Septiembre La Base Bar cumplió su 4to. Aniversario con una magnífica fiesta que dejará un recuerdo imborrable y será tema de conversación durante mucho tiempo.
Siendo las 23 hrs. de una noche templada, apareció un equipo de promoción de la empresa Cervecera “Brahma” y comenzaron a caer los primeros invitados para presenciar el show de Humor Concert realizado por “Los Americones” y un desfile de moda y peinado organizado por “Staff” peluquería (Belgrano 251, Bernal), a cargo de Sofía y José Luis.
Comenzó la fiesta con el desfile de las modelos luciendo remeras de la peluquería y banderas de la casa de ropa “Vía Galápagos” (Galería Elesgaray; Rivadavia y San Martín, Quilmes Centro) quien auspiciaba el evento junto a la ropa interior de “Le Class”.
Luego, por intermedio de la conducción de “El Jake”, integrante de Los Americones, comenzó la primer pasada que fue de ropa informal.
Entre pasadas, “Los Americones” hicieron de las suyas con pequeños shows que lograron divertir al público presente.
La tercer pasada, vestidos de noche, tuvo como invitada especial sobre la pasarela a la encargada de “Vía Galápagos”, dando fin a su excelente muestra.
La última pasada tuvo como estrella, la ropa interior de “Le Class”, una empresa Argentina e independiente con venta al por mayor, que realiza diseños exclusivos con las mejores telas del mercado.
Como corolario, Santiago y “El Negro” de Los Americones, mostraron su belleza y vestuario personal al desfilar para los presentes, regalando remeras de los sponsor del Evento (Elsieland Disco - AMA Oil – Brahma y LaNocheDeQuilmes.com).
Fueron muchos quienes quisieron estar presentes en este evento; entre los que debemos citar a: Gustavo Jodurcha (Gran Hermano), El “Chori” Domínguez (Jugador de Quilmes A. C.), Las Gemelas y Federico Blanco de “El Bar TV . com”.
Como siempre, en estos cuatro años, La Base tiene un excelente nivel de habitúes, en especial mujeres bonitas que logran distinguir este acogedor espacio Quilmeño.
Alrededor de las 03:00 hrs. , cuando no cabía un alfiler, comenzó la cuenta regresiva comandada por el D.J. Matías, donde al grito de “Cero” la gente enloquecida comenzó a bailar para terminar cerca de las 06:30 hrs. con una noche maravillosa.
Es obligatorio destacar el trabajo de los encargados del local y de todos sus colaboradores para la realización de este evento, que tuvo mucho de esfuerzo y participación de todos los que aportaron un granito de arena para lograr una noche inolvidable.